El nuevo libro de Yasmin Flores, Los hermanos Flores y su niñez, un hermoso libro sobre la vida de la autora, que servirá de ejemplo para muchas mujeres

KNIGHTDALE, N. C., 13 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Los hermanos Flores y su niñez por Yasmin Flores de la editorial Page Publishing, nos abre su corazón y nos trae su vida, nos muestra a través de su pluma lo que sufrió y lo que la hizo sonreír, lo que la hizo llorar, las andanzas con su familia y cómo superaron todos los momentos amargos.

Yasmin Flores, una maravillosa mujer, llena de compasión, valentía, y un gran corazón nos relata su vida, en este libro nos trae su autobiografía, de manera que resulte un ejemplo para los lectores, porque su vida estuvo llena de grandes obstáculos, pero también estuvo repleta de inmensas alegrías y momentos de gran valentía.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Yasmin Flores, Los hermanos Flores y su niñez, un gran libro lleno de anécdotas y de historias de la vida real de la autora, sobre cómo, dónde y el por qué vivió cómo vivió.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Los hermanos Flores y su niñez en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1419077/Yasmin_Flores.jpg

FUENTE Page Publishing