El nuevo libro de María Pomar y Carolina Gutiérrez Pomar, Recetas Con Sazón cubana, venezolana y española, un maravilloso recetario

NEW ORLEANS, 13 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Recetas Con Sazón cubana, venezolana y española por María Pomar y Carolina Gutiérrez Pomar de la editorial Page Publishing, una increíble recopilación de poemas sobre la Gloria infinita de Dios y sus milagros. Perdón, amor y paz son algunas de los elementos que encontrarán en estas líneas.

María Pomar, conocida también como Maripili, nació en Venezuela. Actualmente vive en los Estados Unidos. Es profesora y coordinadora del Área Comercial y se ha desempeñado durante 27 años como educadora.

Hasta la fecha ha hecho un CD de música infantil y otros escritos como cuentos y poesías para niños. En el cual se enseña a través de ellos a querer a la naturaleza, el amor hacia Dios, a sus padres y hermanos. Considera que la lectura debe ser algo agradable, beneficioso y de interés para el lector, por lo que le gusta escribir sobre temas que dejen una enseñanza.

Ha colaborado en jornadas y actividades de la Cruz Roja, la iglesia, institutos educativos, club de leones, culturales, otras. Desde pequeña le gustaba leer cuentos, bailar y cantar. Además de la natación y montar a caballo.

Por los momentos se encuentra viviendo en New Orleans cerca de sus hijos, nietos y familiares, ya que le gusta compartir con ellos. Tiene muchos deseos de viajar para poderse seguir inspirando y continuar escribiendo.

Pomar nos entrega una vida de creación en estas líneas, maravillosas y deliciosas recetas que nos permitirá viajar a cualquiera de esos hermosos países, ella nos dice: "Desde pequeña siempre me gustaba hacer pudín de pan. De allí empezó mi interés en la cocina. Con el tiempo fui adquiriendo mayores conocimientos con mi mamá y poco a poco empecé a realizar platos que a las personas con quienes compartía siempre me los celebraban. Pues tomé la decisión de hacer un libro con algunas recetas que les permitirá a muchos disfrutar de los distintos sabores de comidas cubanas, venezolanas y españolas"

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de María Pomar, Recetas Con Sazón cubana, venezolana y española, una maravillosa manera de compartir exquisitos sabores con el mundo entero.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Recetas Con Sazón cubana, venezolana y española, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1419066/Mar_a_Pomar_Y_Carolina_Gutierrez_P.jpg

FUENTE Page Publishing