La más reciente obra publicada de la autora Claudia Quackenbush Los Dioses Sí Hablan, un compendio de expresiones literarias donde se plasman los sentimientos intensos del ser, enmarcados en las vivencias y experiencias diarias

SPRINGVILLE, Utah, 11 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Los Dioses Sí Hablan, escrito por la autora Claudia Quackenbush, y publicado por la editorial Page Publishing, son una serie de poemas, historias y expresiones literarias donde se enuncia de manera sublime las experiencias diarias de esta dama, llevando al lector por el sinfín de sentimientos que habitan en el ser y dejando experiencias para reflexionar.

Los Dioses Sí Hablan, es una obra escrita por la mano de la autora Claudia Linares, mejor conocida como Claudia Quackenbush, nació en Tlaxcala, México. Estudió la Licenciatura de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. En 2002, participó en el montaje de la obra La triple porfía de Emilio Carballido, desde ese momento, a la autora le interesó trabajar las obras carballidescas. Se graduó con la tesis: Jicoténcal, novela histórica, en 2005. Ha colaborado en la corrección, redacción y publicación de libros de L. Howard Quackenbush, tales como: Antología del teatro dominicano contemporáneo, tomos I y II (2004), Cacaxtla (2005), Ecos de tu silencio (2005), Las razones del caos: antología del teatro de vanguardia y del absurdo hispanoamericanos (2007), La mujer frente al espejo (2007), ...y los luceros no se apagarán (2012). Desde el 2009, Claudia Linares radica en Estados Unidos. De 2014 a 2017, estudió la Maestría en Artes en Brigham Young University, Utah, graduándose con la tesis "Emilio Carballido: Invocando dos obras para una regeneración humana". La autora también es miembro de asociaciones honoríficas, encargadas de reconocer la excelencia académica estudiantil. Actualmente, está escribiendo un libro de microcreaciones literarias, titulado Psicovisiones, y uno de recetas mexicanas, transformadas en novela de nombre Sensaciones del paladar.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Claudia Quackenbush, nos comenta un poco acerca de la misma: "En Los dioses sí hablan (Los dioses en verdad hablan), expreso mis sentimientos y experiencias encapsuladas que he disfrutado desde mi romance conyugal: expresiones maternas, pensamientos sociopolíticos, incluso sus recuerdos íntimos, enviando al lector a un mundo de amor que rompe barreras y envuelve el tiempo. A través de mis poemas se puede vislumbrar el amor a Dios y la naturaleza, la paz, el optimismo, la nostalgia, las ilusiones, el deseo, así como los recuerdos, todo ello visto a través de una novedosa expresión de poesía que para mí es la imagen conceptual que produce deseo e impulsa la creatividad y la vida. Mis poemas son versos que buscan desarrollar nuestros: Sueños, intelecto, ilusiones, sensaciones, y una sensación de nostalgia".

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Claudia Quackenbush, Los Dioses Sí Hablan, son una serie de poemas, historias y expresiones literarias donde se enuncia de manera sublime las experiencias diarias de esta dama, llevando al lector por el sinfín de sentimientos que habitan en el ser y dejando experiencias para reflexionar.

Para las personas amantes de la buena lírica poética, historias reales, y expresiones literarias varias, enmarcadas en sentimientos y vivencias con toques sublimes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Los Dioses Sí Hablan en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1396465/Claudia_Quackenbush.jpg

FUENTE Page Publishing