El nuevo libro de Julia M. Brignoni, Dios y yo ¡Mis experiencias espirituales!, está compuesto de maravillosos testimonios que relatan un hermoso caminar con Dios.

ORLANDO, Fla., 7 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Dios y yo ¡Mis experiencias espirituales!, por Julia M. Brignoni de la editorial Page Publishing, es una increíble recopilación de testimonios y experiencias personales de la autora experimentadas durante su caminar con Dios.

Julia M. Brignoni, nació en enero de 1967, en la ciudad de Santurce, Puerto Rico. Realizó sus estudios universitarios en el Recinto de Ciencias Médicas para convertirse en Enfermera Generalista. En mayo del 2000, realizó un post grado en Oncología Médica en la Universidad Metropolitana. Comenzó a ejercer como enfermera en octubre del 1989, en el Hospital Universitario de Adultos. Mas tarde se traslada a la Unidad de Hematología y Oncología Médica por espacio de doce años. En agosto del 2004 se moviliza junto a su familia al estado de Florida. En abril del 2005 continúa su carrera de enfermera profesional en el Departamento de Salud del Condado Orange, donde labora fervientemente en el Área de Maternidad.

En su vida religiosa, Julia, fue nacida, criada, formada y desarrollada en el evangelio. Es un miembro activo y fiel en su organización religiosa en donde participa de muchos eventos. Y por la dirección de su Padre Celestial, escribe su primer libro titulado Dios y yo... mis experiencias espirituales. Ella es una mujer humilde, sencilla y muy alegre; que le gusta ayudar a su prójimo. Está totalmente entregada al servicio de Dios y su iglesia.

Dios y yo... mis experiencias espirituales, es un libro que representa la grandiosa experiencia que significa caminar junto a Dios. Estas hermosas historias han sido vividas por la gracia de Dios, desde su juventud hasta el más reciente y súper especial fragmento en su vida en el Campamento de Damas, en noviembre del 2018. Muchas veces se habla de convicciones religiosas, pero se carece de las vivencias espirituales, que son la fortaleza y confirmación de lo que se predica.

Brignoni nos dice: "Todas las experiencias de una u otra manera, impactarán tu vida. Adelante, confía, pues sin fe es imposible agradar a Dios"

Publicado por Page Publishing, el interesante libro de Julia M. Brignoni, Dios y yo... mis experiencias espirituales, es una gran obra cuyo contenido permitirá al lector por medio de testimonios confirmar la veracidad de Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Dios y yo... mis experiencias espirituales, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1395750/Julia_M__Brignoni.jpg

 

FUENTE Page Publishing