Avon anuncia donaciones de productos por un valor superior a los $16 millones

NUEVA YORK, 8 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Avon ha donado productos por un valor superior a los $16 millones a numerosas organizaciones benéficas como parte de su continuo compromiso de reciprocar acciones y tener un impacto positivo sobre el mundo. Algunas de las donaciones están destinadas a AMAR, en Puerto Rico, y al socio de larga data de Avon, Feed the Children. Ambas organizaciones están desempeñando un papel crucial en la entrega de suministros a las personas necesitadas durante la pandemia. También se efectuaron donaciones al programa Marine Toys for Tots.

Avon Puerto Rico ha donado productos por valor de $1.3 millones a AMAR, la Alianza de Médicos Al Rescate (Alliance of Physicians to the Rescue). AMAR se dedica a llevar medicinas y artículos esenciales a las comunidades necesitadas. Durante más de 25 años, ha prestado gratuitamente servicios de salud voluntarios a las comunidades más vulnerables. Las donaciones que Avon realizó a AMAR el mes pasado consistieron en ropas, productos para el cuidado personal, cosméticos, productos del hogar y otros.

Feed the Children trabaja estrechamente con socios comunitarios como las escuelas, las organizaciones cívicas y los bancos de alimentos para atender a las poblaciones más vulnerables y demás personas que puedan estar pasando dificultades por haber perdido el trabajo en este ambiente de incertidumbre. Este mes que pasó, Avon donó productos por un valor superior a $13 millones a Feed the Children para apoyar a estas familias necesitadas. Durante los últimos 16 años, Avon ha donado más de 15,000,000 de libras de productos de belleza y para el cuidado personal, ropa, calzado y artículos esenciales para el hogar a Feed the Children, con lo cual ha llevado asistencia a millones de familias.

El programa Marine Toys for Tots ha recibido una donación de juguetes valorada en $2.4 millones de parte de Avon para apoyar su misión de recolectar y distribuir durante las fiestas juguetes nuevos para niños menos favorecidos. Avon ha enviado más de 60,000 juguetes a Toys for Tots para la venidera temporada de fiestas. Avon se enorgullece de ser patrocinador corporativo nacional 5 estrellas para 2020.

ACERCA DE NEW AVON COMPANY
New Avon ("New Avon Company") es la empresa de belleza de ventas sociales líder de Norteamérica, con representantes de ventas independientes en todo Estados Unidos y Puerto Rico. La cartera de Avon abarca galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, productos de fragancia, productos de cuidado personal y de salud y bienestar con marcas como ANEW, Skin So Soft, belif, CHI y The Face Shop, así como artículos esenciales para el hogar, moda y accesorios. Avon tiene un historial de 134 años de empoderar a la mujer mediante la oportunidad económica, y de apoyar las causas que más le importan a la mujer. Las iniciativas filantrópicas de Avon han aportado más de mil millones de dólares a escala mundial para la erradicación del cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más sobre New Avon y sus productos en www.avon.com.

Para más información, le rogamos comunicarse con Susan Small susan.small@avonusa.com, 212-282-6066

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1092042/AVON_Logo.jpg

FUENTE New Avon Company