Miller Lite y la Asociación Hispana de Universidades Ofrecen $180,000 en Becas Universitarias

CHICAGO, 8 de Julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite y la Asociación Hispana de Universidades (HACU por sus siglas en inglés) apoyan a la siguiente generación de líderes hispanos otorgando $180,000 en becas universitarias y desarrollo de liderazgo. Además de las becas, los 40 beneficiarios tendrán un lugar en el Instituto de Liderazgo ¡Adelante! de HACU donde ellos aprenderán a usar sus voces únicas para convertirse en grandes líderes. Solicitudes deben ser entregadas en línea por hacu.net/hacu/Scholarships.asp antes del 31 de julio.  

The HACU and Miller Lite 2019 scholarship recipients.

Cuarenta becas de $2,500 a $5,000 serán otorgadas a estudiantes universitarios que cumplan con los requisitos en California, Colorado, Florida, Illinois, Nueva York, Texas, Wisconsin y Puerto Rico. Ocho becas de $5,000 serán otorgadas en Houston y 12 de $2,500 en otras ciudades en Texas. Las becas están abiertas a estudiantes universitarios que sean mayores de 21, asistan a una institución miembro de HACU en mercados participantes y sean ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes o recipientes de DACA.

"Cómo la marca que cree en el poder de ser quien auténticamente eres, reconocemos la importancia de apoyar a los líderes del futuro que tengan perspectivas diversas", dijo Allison Wallin, gerente de marketing de Miller Lite en Molson Coors. "Es por eso que cada año Miller Lite trabaja con HACU para otorgar becas universitarias y oportunidades de desarrollo profesional para la comunidad hispana". 

De acuerdo con el Departamento de Educación de EE. UU., solo 54 porciento de los estudiantes hispanos obtienen un título universitario en seis años. Las restricciones financieras continúan siendo uno de los factores primarios por el que algunos estudiantes universitarios no se gradúan. Es por esto que en las últimas dos décadas Molson Coors ha donado casi un millón de dólares a HACU para Promover el Éxito Hispano en la Educación Superior.

"Estamos muy emocionados por continuar nuestra larga relación con Miller Lite", dijo Antonio R. Flores, presidente y CEO de HACU. "Juntos hemos otorgado cerca de $650,000 en becas y esperamos proveerle a los estudiantes hispanos más oportunidades durante los próximos años".

Visite hacu.net para más información sobre las becas y sus requisitos. Siga a HACU en Facebook.com/HACUnews, o @HACUnews en Twitter e Instagram.

Para más información sobre Miller Lite, visite MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, y siga @MillerLite en Twitter e Instagram.

Acerca de Molson Coors Beverage Company
Por más de dos siglos, Molson Coors Beverage Company ha estado elaborando bebidas que unen a la gente para todos los momentos de la vida. Desde Coors Light, Miller Lite, Molson Canadian, Carling y Staropramen a Coors Banquet, Blue Moon Belgian White, Saint Archer Gold, Leinenkugel's Summer Shandy, Creemore Springs y más, Molson Coors produce algunas de las marcas de cerveza más queridas e icónicas que se hayan hecho. Mientras la historia de la compañía está arraigada en la cerveza, Molson Coors ofrece un portafolio moderno que se expande más allá del pasillo de la cerveza con cocteles efervescentes, café con alcohol, vino enlatado, kombucha, cidra y más. 

Molson Coors Beverage Company es una empresa cotizada en la bolsa de valores que opera por medio de Molson Coors Norte América y Molson Coors Europa, y se cotiza en las Bolsas de Valores de Nueva York y Toronto. El compromiso de la compañía en elevar los estándares de la industria y dejar un impacto positivo en nuestros empleados, consumidores, comunidades y en el medio ambiente se refleja en Our Beer Print y nuestras metas de sostenibilidad de 2025. Para aprender más sobre Molson Coors Beverage Company, visite www.molsoncoors.com.

Acerca de HACU

HACU, fundada en 1986, representa más de 500 colegios y universidades en los Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina, España y distritos escolares a través de EE. UU. HACU es la única asociación nacional representando Instituciones que Sirven a los Hispanos (HSIs por sus siglas en inglés) existentes y emergentes. La misión de HACU es Promover el Éxito Hispano en la Educación Superior. La cede de la asociación está localizada en San Antonio, TX, con oficinas regionales en Washington D.C. y Sacramento, California. Información está disponible en www.hacu.net.

Miller Lite

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1201687/HACU_and_Miller_Lite_2019.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/412972/Miller_Lite_Logo.jpg

 

FUENTE Miller Lite