Gloria Trevi Lanza Su Nuevo Producto De Belleza“Biotin Gummies”

0
26

La superestrella de la música latina, Gloria Trevi, ha aprovechado estos tiempos de cuarentena para emprender y descubrir su faceta como empresaria. En agosto del año pasado, lanzó sus cubrebocas “Gloria Trevi Edición Especial” junto a la empresa México Artesanal. En esta ocasión se une a la empresa líder de salud y belleza en Estados Unidos, Bella All Natural, para lanzar al mercado internacional un producto nuevo e innovador, “Biotin Gummies by Gloria Trevi”, para lucir una cabellera al estilo de la Trevi.

“¡Mi pelo suelto me ha dado muchísimo! Por eso lo cuido tanto por fuera como por dentro; tomar un suplemento que evite su caída, lo ayude a crecer y lo mantenga joven y sano ha sido muy importante. Y ya probado el producto, les comparto lo que me ha funcionado para el cabello, uñas y piel. ¡La belleza empieza por dentro, en todos los sentidos!”, expresó Gloria Trevi sobre este nuevo producto.

Este producto sale al mercado en conjunto con la compañía “Bella All Natural”, fundada hace tres años por la empresaria mexico-americana, Daysi Cabral, que a sus 29 años ha logrado ganarse el respeto dentro del mundo empresarial. “Siempre he sido admiradora de Gloria Trevi, ella se caracteriza por su melena espectacular que armoniza a la perfección con su belleza natural. Recuerdo desde sus inicios la canción ‘Pelo Suelto’. Al ser una artista exitosa y una mujer fuerte y emprendedora, me inspira y me identifico con su personalidad sencilla y luchadora. Bella All Natural y todo su personal estamos orgullosos de tener la gran oportunidad de trabajar en conjunto con Gloria Trevi”, expresó Cabral, quien desde Los Ángeles lleva sus productos de salud y belleza a cada rincón del país norteamericano a través de Bella All Natural, que entró por primera vez a la prestigiosa revista INC. MAGAZINE 500 posicionándose en el top # 76 del listado entre las empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos.

“Biotin Gummies by Gloria Trevi”, reforzado con Vitamina D y Colágeno, fue creado especialmente para la superestrella mexicana, quien puso su creatividad y sus gustos personales como colores, olores y sabores favoritos, resultando en un producto maravilloso que está disponible en todas las tiendas de Bella All Natural en Los Ángeles y México, como también en línea a través de www.bellaallnatural.com