La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Mario Gazzaneo, Advertencia Debida, Una Novela Poética Que Sigue La Historia De Un Joven Y Su Ardua Lucha Por Triunfar En La Vida

STUART, Florida, 30 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Advertencia debida, es una obra escrita por la mano del autor Mario Gazzaneo, oriundo de "un pequeño y hermoso país del sur". Cursó estudios primarios y secundarios en el colegio Sagrado Corazón. El teatro y el fútbol fueron sus pasatiempos favoritos. Debido a problemas económicos, a los 33 años tuvo que emigrar a Estados Unidos, se radicó en Los Ángeles, California, donde fundó exitosamente su propia compañía de marketing. En el año 2004 se mudó a Stuart, Florida y actualmente vive con su esposa y dos de sus hijas. Advertencia debida es su primera publicación.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Mario Gazzaneo, nos habla un poco acerca de la misma: "Advertencia debida es la verídica historia de Mario, un joven que desde sus comienzos luchó por salir adelante. Con una desmesurada ambición, supo encontrar y enderezar el camino hacia el éxito, no sin antes pagar un caro precio para lograrlo. Su fina sensibilidad para contarnos su esfuerzo, identificará al lector, convirtiendo este libro en un aporte imprescindible ante cualquier circunstancia de la vida. Historia movilizante, cuestionaria y poética, no pasará desapercibida para quien la tenga en sus manos".

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Mario Gazzaneo, Advertencia debida, se presenta como una novela poética que narra los acontecimientos de vida del joven Mario, y su ardua lucha por triunfar en la vida. Una historia con una narrativa atrayente que atrapa al lector.

Para las personas que gustan de una narrativa flamante, donde los acontecimientos se plasman con un lenguaje literario sublime y eminente, destacando los hechos de manera real; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Mario Gazzaneo en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1196923/Mario_Gazzaneo.jpg

 

FUENTE Page Publishing