La más reciente obra publicada del autor Nelson Sosa, La llave de Latinoamérica: The Key to Latin America, nos relata las increíbles aventuras de un niño en su viaje por toda Latinoamérica

CHICAGO, 30 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Llave de Latinoamérica: The Key to Latin America, es una obra escrita por la mano del autor Nelson Sosa. El mismo nos habla un poco acerca de la misma: "En la historia, nuestro niño héroe Pablito logra conocer muchos secretos de Latinoamérica por medio de un sueño. Usando una cometa que lo eleva por los aires en su afán de buscar la llave de Latinoamérica visita doce países y se emociona con paisajes llenos de color. Los personajes que le ayudan en su arriesgado viaje son mágicos logrando llevarlo a un final feliz".

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Nelson Sosa, La llave de Latinoamérica: The Key to Latin America, es una obra ilustrada bilingüe para los más pequeños de la casa, donde se relata la historia de Pablito y su viaje por toda Latinoamérica en busca de la llave mágica, lleno de aventuras y donde él conoce las diferentes culturas de estas tierras.

Para aquellos padres que desean inspirar a los más pequeños de la casa, con una historia donde se destaca el orgullo cultural y las maravillas de las tierras Latinoamericanas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de La llave de Latinoamérica: The Key to Latin America en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1196912/Nelson_Sosa.jpg

 

FUENTE Page Publishing